Deuda Hipotecaria-Mediadores Hipotecarios-Gesfile-España

Quiénes somos

 

mediadores-en-deudas-prestamos-hipotecas-gesfile-alicante-valencia-murcia-almeria

 

Nuestro día a día se basa en la Mediación Hipotecaria para poder ofrecer una alternativa extrajudicial novedosa a las ejecuciones hipotecarias, que se han convertido en los últimos años en una tragedia mediática. Frente a los tradicionales procedimientos judiciales, aportamos un mecanismo dotado de mayor RAPIDEZ y FLEXIBILIDAD.

Nuestra función como mediadores es facilitar la MEDIACIÓN entre el deudor y la entidad financiera, ofreciendo una propuesta beneficiosa para todas las partes implicadas, resolviendo el proceso, minimizando los costes a la entidad y las consecuencias del proceso judicial a los deudores.

Disponemos de un Departamento de Mediación para poder dialogar entre la Entidad Bancaria y el Deudor y poder llegar a una SOLUCIÓN viable para ambas partes.

 

En GESFILE somos EXPERTOS  MEDIADORES de tu HIPOTECA

 

mediacion-financiera-deudas-alicante-valencia-murcia-almeria-gesfile

 

GESFILE está formado por Mediadores hipotecarios titulados con amplia experiencia en la mediación de procesos hipotecarios. Estamos Inscritos en el Registro Estatal de Intermediarios financieros y disponemos de un departamento especializado de MEDIACIÓN en las DEUDAS de tu vivienda.

 

mediacion-deudas-vivienda-prestamos-personales-hipotecas-online-alicante-valencia-murcia-almeria-gesfile

 

Somo Mediadores Hipotecarios 

Somos Mediadores en Deuda Hipotecaria porque negociamos con los bancos con el único fin de:

  • aportar ayudas económicas
  • solicitar periodos de carencia
  • pedir quitas o reestructurar las deudas de los inquilinos o deudores.